ACADEMIA MAYOR 96

   M

clases particulares

Preparamos durante todo el curso para que los alumnos reciban clases de apoyo de primaria, ESO y Bachillerato y también les preparamos para sus exámenes de las siguientes asignaturas:

  • Matemáticas
  • Física
  • Química
  • Biología
  • Economía
  • Tecnología
  • Dibujo Técnico
  • Ciencias de la Tierra
  • Lengua
  • inglés y francés…


Objetivo

Asistencia en el estudio, trabajo diario y preparación de los exámenes del curso escolar. Asimilación de las herramientas académicas propias de cada nivel educativo (técnicas de estudio).

 

Procedimiento

Disposición del alumnado en mesas de trabajo con el apoyo de un docente especializado en cada área. Trabajamos con el material de cada alumno/a, respetando las características de cada centro escolar y aportando lo necerario para completar la comprensión del temario.

 

Resultados

Nuestra dinámica de trabajo ha ayudado a todo el alumnado que ha sido parte del programa de apoyo porque respeta la singularidad de cada persona al plantear una ayuda personalizada.

pruebas de acceso

En Academia Mayor 96 ofrecemos un curso de preparación para la prueba de acceso a Grado Superior. Podrás presentarte en la Comunidad que tú elijas. Ofrecemos clases de grupo reducido y alto nivel. Contamos con profesores expertos en su área de enseñanza y clases adaptadas al nivel y al ritmo de aprendizaje de los alumnos. Trabajamos con ejercicios de exámenes de años anteriores y hacemos simulacros para recrear la atmósfera del examen.

Preparamos las asignaturas de la parte general sólo o también la específica. Los alumnos realizarán exámenes de años anteriores para que lleguen a la prueba sin agobios.

Asignaturas Grado Superior: Lengua, Matemáticas, Inglés (Generales) y Ciencias, Tecnología, Humanidades (específica).

También preparamos el acceso a Grado Medio y asignaturas de módulos, pregúntanos.

clases de Verano



PLAZAS LIMITADAS! solicita información, pásate por la academia, estamos en C/ Mayor Principal, 96 entreplanta 2, puedes llamarnos al 659 753 290 o envíanos un email a [email protected]


¡ACADEMIA MAYOR 96 OS DESEA UN FELIZ VERANO!

selectividad

  • El curso intensivo de selectividad en horario de mañanas de mediados de mayo a vísperas del exámen en junio. Es muy práctico, centrado en resolver los exámenes más significativos de años pasados y resolver las dudas que hayan. Los profesores les explicarán que es lo que más ha caído en años pasados y les darán material esquemático que les ayude. Los grupos serán pequeños, para que reciban una atención muy personal.

Se podrán apuntar al número de asignaturas que quieran.

  • Curso anual de selectividad en horario de tarde. Ofrecemos un curso de selectividad y mayores de 25 años en horario de tarde. Son clases de grupo reducido, en las que se ve todo el temario. Se practica durante el curso con ejercicios sacados de exámenes y más adelante con simulacros para recrear la atmósfera de selectividad y así afrontar el día del examen con tranquilidad.

Preparamos las asignaturas: Matemáticas II, Matemáticas CCSS, Física, Química, Lengua y Literatura,  Economía, Dibujo Técnico, Ciencias de la Tierra…

¡Apúntate y consigue tu plaza en la Universidad!

Exámenes de selectividad de convocatorias pasadas 2015-2017 en Castilla y León.

técnicas de estudio

En general la educación que se ofrece a los alumnos en los colegios, institutos y universidades, se centra en el conocimiento de las diferentes asignaturas, dejando a un lado otros aspectos también necesarios para la futura inserción laboral de los alumnos.

La inteligencia emocional o social, la capacidad de superar las frustraciones, la creatividad… todos estos elementos son fundamentales y sin embargo no se suelen enseñar. Queremos hacer nuestra pequeña aportación con cursos para mejorar la atención y la concentración, para descubrir la vocación profesional o para mejorar las habilidades sociales, entre otros.

Los escolares necesitan un enfoque orientado a los conocimientos, que se solucionan con las clases de apoyo, pero también uno centrado en la manera en que se obtienen esos conocimientos, y es aquí donde la mayoría de las personas fallan.

En los cursos de técnicas de estudio se intenta solucionar esta carencia mediante estrategias que permiten a los alumnos ser más eficientes y eficaces a la hora de estudiar, y procesar de una manera más eficaz los conocimientos. Se abordaran los siguientes aspectos:

  • Aprendizaje de realización de esquemas y resúmenes.
  • Hábitos conductuales de estudio.
  • Trabajo para mejorar la autoestima y la automotivación.
  • Incremento de la capacidad de atención y concentración

Os mostramos un vídeo donde podréis tomar nota de algunos consejos, hábitos saludables y técnicas de estudio, ¡no os perdáis ni un detalle!:

Juan García